Código: 7386
Presentación y contenido: Aerosol de 400 ml
Origen y fabricación: Alemania
Descripción y utilidad:
Liqui Moly Pro-Line Electronic Spray es un limpiador sintético de contactos eléctricos, formulado a base de aceites sintéticos libres de siliconas y aceites minerales. Diseñado para limpiar, lubricar y proteger eficazmente todo tipo de contactos eléctricos y electrónicos, evitando fallos, corrosión y sulfatación. Su aplicación en aerosol permite una limpieza rápida, precisa y sin residuos, incluso en posiciones difíciles gracias a su sistema de pulverización ajustable.
Características:
Elimina óxidos, sulfuros y suciedad de los contactos eléctricos
Protege contra la corrosión y mejora la conductividad
Fórmula de secado rápido, sin residuos ni siliconas
Gas propulsor CO₂: 3% del contenido total, con 97% de producto activo
Permite pulverización con o sin cánula, en cualquier ángulo o posición
Apto para mantenimiento y protección de componentes eléctricos y electrónicos
Aplicación:
Ideal para el mantenimiento de enchufes, fusibles, terminales, conectores, interruptores, distribuidores, platinos, motores de arranque, alternadores y más. También puede utilizarse para lubricar pequeños mecanismos eléctricos como interruptores de panel o volante.
Seguridad y medio ambiente:
Utilizar en lugares bien ventilados y con el equipo desconectado de la corriente. Evitar el contacto con plásticos o materiales sensibles. Producto inflamable: mantener alejado de fuentes de calor o llama. Desechar el envase vacío de acuerdo con las normativas locales para residuos peligrosos.


